Phone:
Email:
Blog
ene 2012 10

Repasando el 2011…….

Posted in Actualidad, doscondos, Home, Sector

Ahora que ha terminado el 2011, desde doscondos nos gustaría hacer un repaso a todo lo que nos ha pasado en el primer año de nuestra existencia….Comenzamos el año celebrando con Edurne el haber sido elegida como “Mujer más sexy” del año por los lectores de la revista FHM y, aparte de bastantes actuaciones por toda España elegiría la que se celebró en el Palacio de Deportes de Madrid con motivo del día del consumidor con la colaboración de Ausbanc. En ese mismo concierto tuvimos la oportunidad de trabajar con Nena Daconte y coincidimos con unas grandes amigas, Ella baila sola.

Durante este año hemos contratamos a nuestro amigo Carlos Jean para diferentes eventos con empresas como Orange o Jazztel cantando su éxito “Lead the Way” del Plan B. Durante el verano estuvimos en las fiestas patronales de Almansa (Albacete), donde tuvimos oportunidad de trabajar con Goyo Jiménez y Mikel Erentxun. Además tuvimos la suerte de recorrernos parte de la geografía española con Lorca.

Ya en Septiembre cerramos el concierto de los Secretos durante las fiesta de San Agustin del Guadalix y a mediados de mes comenzamos con la preparación de la participación de Silvia Pantoja y Angy en el programa revelación del año “Tu cara me suena” de Antena 3. El mejor broche posible para finalizar el primer año de existencia vino de la mano de ese programa de entretenimiento que, además de batir records de audiencia, coronó a Angy como ganadora de la primera edición del concurso.

 CONTRATAR A ANGY


Añadir comentario

Required fields are marked *