Phone:
Email:
Blog
oct 2012 10

Presentación de “Camino”, el nuevo disco de Inuit

Posted in doscondos, Home, Sector

La banda madrileña INUIT, van a presentar su nuevo disco “Camino” el próximo Jueves 25 de Octubre en la Sala Orange de Madrid. Mario, Antonio y Jiimy “Rizos” se conocen en las salas madrileñas compartiendo escenario con otros proyectos musicales, y el tiempo hace que surja una genuina amistad. Deciden, por necesidad musical y humana, formar un proyecto común donde contar su propia historia.
Unos años de trabajo intenso y su experiencia como músicos profesionales dan lugar a un repertorio fresco y elegante que muestran tanto en sus enérgicos e impecables directos eléctricos, como es sus íntimos conciertos básicos, convirtiéndose ambos en una experiencia intensa para su público, el cual han ido ampliando tras sus más de cien actuaciones por varios puntos del territorio nacional.
Camino da nombre al primer LP de INUIT, y es el lugar de donde proceden las historias que cuentan sus 11 canciones, del recorrido de sus vidas, del origen y de un futuro posible, del amor en todo su espectro y de la música, un lugar donde uno realmente encuentra su elemento.
Tras ganar el concurso TAF de bandas nacionales en su edición 2011, INUIT graba durante el invierno y la primavera de 2012 su álbum de debut, encargándose ellos mismos de la producción, y cuyo primer sencillo “Elegancia Radical” ya han lanzado como videoclip a las redes sociales.
Un trabajo realizado con mimo, emoción y honestidad, que sale a la luz en octubre de 2012.
Nos vemos el próximo 25 en Orange café para disfrutar de su “Elegancia Radical”.


Añadir comentario

Required fields are marked *