Phone:
Email:
Blog
ene 2014 29

Enero en doscondos.

Posted in Actualidad, doscondos, Home

Hemos comenzado el año muy activos en el departamento de comunicación. Desde BMG Right nos confiaron el lanzamiento del nuevo disco de You Me At Six, el quinteto británico que esta semana precisamente está número 1 en las listas británicas con “Cavalier Youth”.

En enero ha salido la primera canción del novedoso lanzamiento de Jose Carlos Gomez, “Doce canciones para tu calendario”. La canción que corresponde al mes de enero”Como un tesoro” viene acompañado de un vídeo junto a la actriz y modelo Inés  Sastre. El disco se pone a la venta solamente en formato digital y el primer día de cada mes de 2014 saldrá una canción…Estaremos todo el año junto a este gran artista.

Continuamos con la promoción del disco del 20 aniversario de Siempre Así y estuvimos en la grabación de los programas “Hay una cosa que te quiero decir” y “El programa de Ana Rosa” de Telecinco interpretando A mi manera.

Una de las novedades y estamos felices de que se hayan fijado en nosotros para trabajar su nuevo disco son la banda madrileña 84. En el mes de febrero saldrá su tercer disco y primero que sale en formato físico con la compañía Warner music y con Pink House como agencia de manager. “Como si fueras a morir” se va a convertir en una de las canciones más radiadas de este año y un éxito asegurado¡¡

Para el próximo mes de febrero tenemos cerrado conciertos de EL Hombre Rana y os avanzaremos las nuevas y buenas noticias con Amyjo Doh & The Spangles.

 


Añadir comentario

Required fields are marked *