Phone:
Email:
Blog
mar 2014 06

“Capitan Mandarina” presenta su primer disco en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Posted in Actualidad, doscondos, Sector

 

La banda madrileña Capitán Mandarina acaba de grabar su primer disco “Ninguno de mis héroes” y lo presentará el viernes 14 de marzo en la Sala Joy Eslava y con el precio de la entrada los asistentes se llevaran el disco de regalo.

La presentación será una muestra del trabajo elaborado en estos últimos meses de ensayos y preparativos. Doce canciones que hablan de amores, desamores, amistad, salidas, amigos, cosas de allí y de allá que han conformado lo que para ellos es una banda preparada para salir a los escenarios.

Capitán Mandarina es un grupo de Pop-rock compuesto por Jorge Romero (Voz y guitarra), Dani Ferrandis (Guitarra y coros), Santi Urgel (Bajo y Coros) y Javi Echánove (Batería). La banda empezó hace 4 años tocando versiones de Tequila, Pereza, Los Rodríguez, Quique González hasta que fue haciéndose con composiciones propias que fueron evolucionando hasta conformar su primer álbum de estudio, el cual están totalmente listos para presentar.

La cita es en La Sala Joy Eslava y las entradas pueden comprarse en Ticketea.com a un precio de 12€. La apertura de puertas será a las 20:00h.


Añadir comentario

Required fields are marked *