Phone:
Email:
Blog
abr 2014 21

Jose Mora, el presente y el futuro de la copla, lanza su primer disco “Mi Musa”.

Posted in Actualidad, doscondos, Sector

A finales de primavera, José Mora dará uno de los pasos más importantes en su incipiente carrera como cantante con el lanzamiento de su primer disco, “Mi Musa”. A pesar de su juventud, José Mora está ya más que preparado para debutar en el difícil mundo discográfico. Conservatorio Casa Patas, Escuela Amor de Dios, Liceo de la Voz, Festival del Cante de las Minas, finalista en el talent show de televisión “A tu vera”…hitos que José Mora se ha ido labrando para conseguir hacerse un hueco y una carrera como artista dentro del mercado profesional que seguro va a confirmar cuando podamos escuchar las canciones de su álbum debut.

José Mora nace en Madrid en 1983, siendo el pequeño de dos hermanos. Con cinco años se marcha a Sevilla donde se impregna de la esencia del Sur. De familia de artistas, decide dedicarse profesionalmente al flamenco y comienza sus clases de guitarra y cante en la Escuela Carmen Amaya con el guitarrista Fernando Mejía.

Posteriormente, José Mora ha ido perfeccionando con grandes maestros su peculiar estilo. Sin ir más lejos, en el último año, además de pulir los últimos detalles de la grabación de “Mi Musa”, se embarcó en una gira junto a la artista Charo Reina, que ha asumido con muchísimo gusto el papel de madrina de José Mora.

“Mi Musa” es un disco que se apoya sobre diferentes ritmos, cuidando al máximo la pureza en cada uno, pero reflejando siempre el sentimiento y la sensibilidad del cantaor. Mezcla coplas, coplas por bulerías, una elegante sevillana con un guiño a Huelva, tangos, rumbas, baladas, con un toque “aflamencao”.

En doscondos llevaremos la parte de comunicación y marketing de este lanzamiento y no tenemos duda de que será la gran sorpresa de este 2014.

 

 

 


Añadir comentario

Required fields are marked *