Phone:
Email:
Blog
jul 2014 29

El Kanka convence al público y a la critica de Madrid

Posted in Actualidad, doscondos, Home

El malagueño El Kanka acaba de sacar al mercado su segundo disco, “El día de suerte de Juan Gómez” y el pasado viernes 25 de Julio pusimos fin a la primera parte de la promoción con el concierto que dio en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación de Los Veranos de la villa de Madrid. Más de 800 personas pudieron escuchar en directo las canciones de su nuevo disco como “A desobedecer” , primer single con un vídeo de lo más original y con más de 50.000 visitas en su canal de You Tube

“EL día de suerte de Juan Gómez” es un trabajo para el que ha contado con la producción de Juan de Dios Martín (Amaral, Marlango, Xoel López… ) y con colaboraciones de artistas como el inconfundible Lichis, Carmen Boza o el polifacético Toni Zenet y  según el artista es un paso adelante en la carrera del cantautor. Un trabajo que recoge su madurez y crecimiento como artista y que supone su confirmación como compositor, escritor e intérprete de gran talento. Un álbum que deja paso a varios estilos, sin dejar de lado sus ya famosas letras a veces reflexivas, otras frescas e irreverentes y la raíz de su voz, su guitarra y su música.

En estos enlaces puedes ver las criticas que hicieron del concierto Fernando Neira en El Pais o de Carlos Villanueva para Rtve.es.

En Septiembre volveremos a la carga con este artista junto a nuestro nuevo socio Roberto Carballo, con el que esperamos cosechar muchos éxitos juntos.


Añadir comentario

Required fields are marked *