Phone:
Email:
Blog
jul 2014 29

“No sabes como duele” el primer single del nuevo trabajo de Yona Luna

Posted in Actualidad, doscondos, Home

No sabes como duele” es el nuevo single de Yona luna y desde este verano ya suena como novedad en las principales radios de España como Radiolé o Canal Fiesta.

Tras el nombre Yona Luna se esconde un artista nacido hace 28 años en la ciudad de Cádiz, cuna de grandes artistas ,que tras una dilatada carrera profesional nos presenta su tercer disco “Quinto menguante”. El primer single ” No sabes cómo duele”, compuesto por el autor  Raúl Cabrera, define claramente la calidad y el estilo que Yona Luna quiere mostrar a su público.

Yona Luna ha querido contar para este lanzamiento con los mejores mimbres para que su apuesta sea todo un éxito. Este proyecto  cuenta con los arreglos y la producción musical a cargo de Sergi Flores (Andy & Lucas), co-productor Diego Magallanes ( El Barrio), guitarra acústica  a cargo de Lolo Alvarez ( Pablo Alborán), el bajo de Popo ( Manuel Carrasco, Vanesa Martin, etc), guitarra eléctrica Selu Bastos (El Barrio), batería Juani ( Andy & Lucas), percusión Israel Katumba ( Miguel Poveda, Jose Mercé, India Martínez, etc), guitarra española Javi Fernandez “Capi” (Andy & Lucas), el violín del magistral gaditano  “Emilio El Pichurri” y para terminar de dar el toque mágico a este nuevo disco, las mezclas y mastering a cargo del afamado Ingeniero de Sonido Oscar Clavel, el cual cuenta con el Premio Grammy 2001 obtenido por su  trabajo en el disco del Maestro Vicente Amigo.

En breve podremos escuchar el resto de las canciones de “Quinto Menguante“, el disco definitivo de Yona Luna

 


Añadir comentario

Required fields are marked *