Phone:
Email:
Blog
sep 2014 14

“Para seguir”, otro paso más de Fernando Lobo

Posted in doscondos, Home

Directo, pero sin perder el tono poético con el que sabe retratar las cosas de la vida. Así podríamos definir “Para Seguir”, el último disco del artista gaditano Fernando Lobo y que significa el tercero de su carrera musical.

Fernando Lobo, arropado por la Banda Bandida, ha grabado un disco libre y lleno de buenas vibraciones, una colección de canciones que son un viaje sonoro del rock a la rumba pasando por el blues, el folk o el country, con algunas pinceladas de jazz y bossa.

“Para Seguir” es el disco confirmación de este músico de largo recorrido, de voz personal y cálida, cuyas letras reflejan un estilo literario propio y que ha sabido hacerse con una legión de seguidores que acuden a sus conciertos  sabedores que van a disfrutar de un muy variado registro que va de la ternura al compromiso sin dejar de lado el sentido del humor o la espontaneidad que le caracteriza. Fernando Lobo ha compartido escenarios con Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, Kiko Veneno, Javier Ruibal, Rozalen o Pedro guerra y ha pisado tablas de digno abolengo, salas míticas madrileñas como Libertad 8 o Galileo Galilei y tocado en ciudades de aquí y de allá, de la Piel de Toro y de Marruecos, Inglaterra o Nicaragua.

Tres discos se asoman a la carrera libre del Lobo fernando: “Vengo”, “Encrucijada” y “Para Seguir”. Y estas son las fechas confirmadas donde se podrán escuchar los primeros acordes de “Para Seguir”.

 30 de septiembre. Rueda de prensa de presentación del disco, la gira y la web. Musicafé El Pelícano de Cádiz.

1 de octubre Barcelona Sala Pipiolo

3 de octubre Jerez: Tabanco la Cruz Vieja

4 de octubre ROTA Al Compás

11 de octubre GRANADA La Tertulia (Junto a Quique Parodi)

30 de octubre VALENCIA- Kaf Café

31 de octubre Alicante sala Ocho y medio.

8 de noviembre Sevilla La Sala

13 de noviembre Madrid Sala la Fídula

14 de noviembre Córdoba Jazz Café

28 de noviembre Cádiz Sala Central Lechera


Añadir comentario

Required fields are marked *