Phone:
Email:
Blog
sep 2014 20

Dubbi Kids “ARRIBA EL TELON” Nuevo dvd y cd a la venta el próximo 7 de Octubre

Posted in Actualidad, doscondos, Home

DUBBI KIDS  “ARRIBA EL TELON,   es una colección de canciones y videoclips destinadas a divertir y hacer bailar y cantar a gente de todas la edades.

Canciones  creadas con el objetivo claro de innovar, las canciones de DUBBI KIDS son composiciones originales, frescas y divertidas, que abarcan diversos estilos musicales como el country, el rock, el pop, y la música disco, entre otros, algo que pocas veces se hace en el sector infantil y familiar,  que habitualmente suele recurrir a distintas versiones de los temas que forman parte del cancionero popular.

Los videoclips cuentan con una cuidada estética, diferenciándose totalmente del resto de propuestas del sector, propuestas en las que parece que al ser para niños, “todo vale si es de colores y es gracioso” y chequeada con éxito con los gustos de niños de distintas edades y con sus familias y que se acerca a los años 50, época elegante y dulce, llena de magia y glamour.

DUBBI KIDS ha contado con profesionales de primer nivel en todos los aspectos de preparación del proyecto. Desde la producción músical realizada por JAVIER MONFORTE, guitarrista de la mítica banda Radio Futura y productor de Luz Casal y Hevia entre otros; a CHENCHO ROS, director artístico en Emi Music y V2; CARLOS ROJAS en  el Management, que llevó la gira de Miguel Poveda y Melody,  y SANDRA SAEZ, estilista para Disney Channel, Factor X, Fama, etc…

En definitiva, una nueva propuesta musical que además de divertir, sirva para ayudar a formar a los adultos del mañana


Añadir comentario

Required fields are marked *