Phone:
Email:
Blog
ene 2015 14

Un breve repaso al 2014…Gracias¡¡

Posted in Actualidad, doscondos, Home

Estamos ya en la rampa de lanzamiento de un nuevo año. 2015 se presenta tremendamente esperanzador para nuestros intereses. Ya os iremos contando los nuevos proyectos en los que doscondos está participando de forma activa, pero antes de eso me gustaría tener un agradecimiento para aquellos que nos han permitido llegar hasta aquí en estas condiciones tan ventajosas. Para todos aquellos que han confiado en  esta agencia para mejorar su comunicación y promoción musical.

Han sido muchos y variados. Grandes multinacionales y “start up” que comienzan con todas las ganas del mundo, artistas noveles y superventas, musicales y de otras facetas culturales…a todos ellos les queremos agradecer su confianza y su colaboración.

El año lo comenzamos trabajando para la Editorial BMG Rights con el lanzamiento del grupo You me at Six . A la par le dimos forma al lanzamiento del disco de Jose Carlos Gomez, original ya que era mes a mes…Uno de nuestros grupos favoritos nos llamó para que ayudásemos en la comunicación de “Varcelona”, el nuevo disco del grupo madrileño 84.Otros artistas que contaron con nosotros en ese semestre han sido Alejandra Botto y su “Oye papá¡”, Jose Mora, que está terminando de grabar su segundo disco. Aparte asesoramos los lanzamientos para la compañía Son Sur Music. Los conciertos que tuvimos la ocasión de promocionar, con sold out los tres¡, fueron los de Juan Losada en el Auditorio Nacional de Madrid, el de Capitán Mandarina en Joy el de nuestros amigos de Siempre Así en Kapital.

Durante el segundo trimestre, otro año más hemos colaborado con el departamento de Tv de Sony Music y este año hemos ayudado con los lanzamientos de Manolo García, India Martinez, Merche,Maldita Nerea o Carlos rivera entre otros. Otros artistas con los que hemos trabajado son El Kanka en sus dos conciertos de Madrid, Circo Price y Joy, Funambulista y su pedazo de disco que terminamos con el concierto en La Sala Riviera con más de 1000 personas, el grupo infantil Dubbi Kids, el disco “6” de los mallorquines Musicalité .

Hemos sido la agencia de comunicación elegida para comunicar el espectáculo Zambomba Flamenca que se estreno por primera vez en el Teatro de La Latina de Madrid estas navidades. Finalizamos el año junto a Marta Sánchez y su nuevo single “La que nunca se rinde”, que se colocó en el primer puesto de Itunes. Con Marta seguimos en el 2015…aunque esa información vendrá más tarde. De nuevo, gracias a todos por confiar en doscondos.

doscondos


Añadir comentario

Required fields are marked *