Phone:
Email:
Blog
ene 2015 25

Virginia Elósegui. La cantante-compositora malagueña de 23 años se estrena con una joya que hace latir desde la primera nota.

Posted in Actualidad, doscondos, Home

Virginia Elósegui nos canta en primerísima persona su canción de presentación, Te regalaría, su primer destello de talento y generosidad como voz y como escritora, una pieza producida con elegancia y naturalidad, que suena a éxito, sí, y que el tiempo convertirá en todo un clásico.

Te Regalaría se vive, se percibe con una sonrisa abierta, con una mirada al frente, por parte de una voz que transmite una sensación positiva, que envuelve y enamora. Virginia Elósegui es canción en esencia, canción popular, que trasciende lo andaluz, canción pop que se torna global, universal.

Virginia Elósegui ha grabado bajo la tutela artística de Manuel Illán, descubridor y productor igualmente de una constelación irrepetible de artistas de máximo nivel: Diana Navarro, Pablo Alborán, India Martínez, Carlos Rivera… Tras un arduo período de pre-producción, el repertorio definitivo es asombroso. Por eso, la elección del primer tema, avance del primer álbum, que introduce a la nueva artista al gran público, no parecía tarea fácil. Illán nos explica:

“TE REGALARÍA es una canción muy propia de su acerbo, de su estilo, y es de las primeras canciones que compone y que recibe la aceptación generalizada de su entorno más cercano y de sus primeros seguidores. La elegimos por su emotividad e intensidad. Representa muy bien su forma de componer, su personalidad artística. Se adapta perfectamente a la tesitura de su voz, tan rica en tonos bajos, susurrados.”

Ha nacido una estrella, se dice en estos casos. La estrella se llama VIRGINIA ELÓSEGUI.

 

 


Añadir comentario

Required fields are marked *