Phone:
Email:
Blog
jul 2015 02

La Frontera presenta “Rock Beer” la primera cerveza artesana del Rock Español

Posted in Actualidad, doscondos, Home, Sector

Uno de los artistas que más ilusión nos hace trabajar en doscondos es La Frontera…será cuestión de edad y después de poder anunciar esta noticia, más aún¡

La misma semana que La Frontera celebran sus 30 años de carrera con un concierto muy especial en el Circo Price de Madrid (12 de Julio), la banda madrileña presenta “Rock Beer”, la primera cerveza artesana hecha con una formulación especial para una banda de Rock ‘N Roll y que estará disponible en tiendas y bares especializados a partir del próximo lunes, 6 de Julio.

 

“La Frontera Rock Beer es una cerveza de alta fermentación y de estilo wit, trigo blanco, al más puro estilo del trigo belga. Una cerveza elaborada de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales a base de maltas de cebada, trigo candeal, copos de trigo, lúpulo, levadura y agua. Una cerveza con segunda fermentación realizada en la propia botella. De color pajizo y amargor moderado, La Frontera no te dejará indiferente. Sírvela en su correspondiente copa, deja expandir los aromas a trigo y a lúpulo esencialmente, también a levadura, y echa unos tragos a ver en qué lado de la frontera te sitúa… “ Cerveceros Artesanos de Castilla y León S.L.


Añadir comentario

Required fields are marked *