Phone:
Email:
Blog
ago 2015 24

“Lo que calla el alma”, Nuevo disco y nuevas canciones para Tamara.

Posted in Actualidad, doscondos

Desde la compañía de discos y oficina de management Carlito Record,( Melendi, Dama…) nos han llamado para llevar la comunicación del nuevo disco de Tamara. En breve vamos a comenzar el trabajo con ella ya que acaba de dar a luz su cuarto hijo. Os dejamos la nota de prensa que ya tienen los medios de comunicación de toda España y os iremos informando de cualquier acción que hagamos con esta gran artista.

“Era el  momento perfecto para crear algo nuevo después de 15 años de carrera. Un proyecto distinto, con canciones compuestas especialmente para mí”.

Tamara sabía que su viaje a Miami, el pasado mes de abril, para grabar “Lo que calla el alma”, se iba a convertir en una fecha importantísima para ella. Un giro en su dilatada carrera, un cambio de estilo, un empujón más hacia un éxito que tantas veces ha conocido…

El resultado de ese viaje ha sido espectacular. El próximo mes de Octubre todos podremos comprobar que “Lo que calla el alma” es un álbum insólito, con canciones inéditas, un trabajo esperadísimo y cuidado hasta el último detalle. Un nuevo disco en el que su legión de fans van a poder descubrir un lado de Tamara aun por revelar, con un sonido más pop, pero sin dejar atrás sus raíces.

El disco ha sido producido por Carlito Records, bajo la dirección de Daniel Betancourt (coproductor de artistas de la talla de David Bisbal, Christian Castro o Alejandro Fernandez y autor de canciones para Olga Tañon y Ricardo Montaner, entre otros), buscando un sonido más pop, con un estilo más actual e internacional aunque  siempre acorde con la esencia latina de Tamara. Fruto de una excelente conexión entre productor y artista a la hora de grabar, el resultado final ha sido realmente magnífico.

La artista confiesa que era el momento perfecto para crear algo nuevo después de 15 años de carrera musical, un proyecto distinto a lo que la gente conoce. 15 años en los que las cifras dejan realmente sin respiración:  11  discos  en  el  mercado,  más  de  2.500.000  copias vendidas (800.000 de su primer disco “Gracias” y disco de oro en Venezuela, México y Colombia ) y multitud de giras donde sus fans se cuentan por millones..

11 canciones que sin duda volverán a situar a Tamara en lo más alto de las listas de ventas dentro y fuera de nuestras fronteras y que arranca con un primer single titulado “Si tu quisieras”… el éxito está servido!!

 

 


Añadir comentario

Required fields are marked *