Phone:
Email:
Blog
ago 2015 24

Nuevo disco de Pablo Moro “Una forma rara de ser tonto.

Posted in Actualidad, doscondos

En este septiembre de 2015, damos la bienvenida al mundo de doscondos a un artista asturiano, Pablo Moro y su nuevo disco.

Una forma rara de ser tonto es el nuevo disco, quinto de su carrera, de Pablo Moro.

12 canciones en las que el artista asturiano, acompañado de sus inseparables Chicos Listos, vuelve a transitar por los terrenos del rock clásico desarrollando pequeñas grandes historias que reflexionan sobre la capacidad del ser humano de levantarse tras las caídas, el orgullo, la identidad, la insistencia, la perseverancia y el amor, ¡por fin el amor!, como pilar fundamental en la lucha diaria.

Producido por uno de los nombres más destacados del rock español, Hendrik Röver, líder de Los Deltonos, el disco ha sido grabado en los estudios GuitarTown Recordings (Muriedas, Cantabria) propiedad del propio Röver, prácticamente en directo, tratando de seguir la estela de las grabaciones clásicas, aplicando la misma filosofía de sencillez y sinceridad que pretenden tener las canciones que lo integran.

Tras haber recurrido a una campaña de crowdfunding, en la que se superó con creces el mínimo requerido para la financiación del proyecto, llega por fin el fruto del esfuerzo de un montón de héroes anónimos que decidieron apostar por un estilo de hacer música y por un artista que siempre estará en deuda con ellos.

El artista, también asturiano, Toño Velasco ha sido el encargado de ilustrar y diseñar los formatos físicos del trabajo que verá la luz tanto en CD como en vinilo.

Justo cuando se cumplen 10 años desde que se editara su primer disco, Pablo Moro y Los Chicos Listos vuelven de nuevo a la carga, con la ilusión renovada y la seguridad del que hace tiempo encontró su lugar en el mundo.


Añadir comentario

Required fields are marked *