Phone:
Email:
Portfolio
nov 2015 04

“De Corazón” el nuevo disco de OBK entra directamente al número 5 de los discos más vendidos de España

Posted in Actualidad, Artistas, doscondos

 

“De corazón” el nuevo trabajo de OBK entra directamente al número 5 de los discos más vendidos de nuestro país.

En doscondos estamos muy orgullosos de esta gran noticia y del trabajo de todo el equipo para que este disco este entre los más vendidos. Gracias a todos… De corazón

Este  nuevo trabajo supone una revisión de las mejores baladas de amor y desamor en la carrera del grupo, un disco con un nuevo enfoque en la producción de esos míticos temas tan conocidos por los fans y seguidores, pero también una manera de acercarse a un público que quizás no conozca el lado más melódico y menos electrónico del grupo. Un gran trabajo de producción realizado por Jordi Sánchez junto a sus músicos, Sergi Pérez Berk y Fede Rímini, durante 6 meses en varios estudios de Barcelona, donde el reto era no perder nunca la emoción y el alma de las versiones originales.

Un disco donde, por primera vez, la electrónica no es el principal protagonista del sonido al que nos tiene acostumbrado Jordi Sánchez (voz, compositor y líder en solitario) del grupo más exitoso y longevo de la música pop-electrónica que ha dado este país: más de 1.500.000 discos vendidos y 24 años de carrera.

El primer single “Otra canción de amor” es el tema  que mejor engloba el espíritu general de éste álbum manteniendo la emoción y el alma original del tema pero con nuevas instrumentaciones y caminos sonoros, mucho más orgánicos de lo que su  público está acostumbrado y sin duda la mejor carta de presentación para definir éste nuevo trabajo.


Añadir comentario

Required fields are marked *