Phone:
Email:
Blog
ene 2016 05

Resumen del 2015 en doscondos. 1ª parte

Posted in Actualidad, doscondos, Home

Ahora que comienza este esperanzador 2016, queremos echar la vista atrás y comentaros todos los artistas con los que hemos tenido la suerte de trabajar. Lo haremos en dos post, uno para cada semestre.

Comenzamos el año trabajando para dos empresas que han estado bastantes meses confiando en nosotros, Entrearte ( Marta Sánchez, Rosario..) y Trimeca (Virginia Elósegui, Penelope Watson , Coco de sales…). Seguimos trabajando a uno de los artistas mas queridos en esta empresa Diego Cantero o como todos le conocéis, Funambulista. Trabajamos un nuevo disco de Alberto Comesaña y estuvimos unos días con Merche y Maldita nerea de promoción.

En el mes de Abril comenzamos a trabajar con una nueva compañía “Lets do it” de la mano de Mariano y Alfonso Samos y con ellos empezamos el trabajo de uno de los artistas de los que nos sentimos más orgullosos y estamos convencidos de que este 2016 será uno de los artistas revelación, Currice sacaba un EP “Origins” en el mes de Abril y se empezó a hacer “ruido” en los 40 principales.EN mayo comenzamos la promoción del nuevo disco de YAnela Brooks y de otra nueva compañía Extreme Music y sus dos artistas , EL DJ Alex guerrero y el valenciano David Cuello  Que buen tipo¡¡¡). Continuamos………


Añadir comentario

Required fields are marked *