Phone:
Email:
Blog
feb 2016 02

Flecha cumple 25 años de arte en Madrid

Posted in Actualidad, doscondos, Home

Febrero es el mes del arte en la capital de España y, por lo tanto, es el mes de FLECHA, la Feria de Liberación de Espacios Comerciales, que abrirá de nuevo sus puertas del 11 de febrero al 6 de Marzo en su habitual emplazamiento del Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid.

FLECHA, la segunda feria de arte contemporáneo más antigua de Madrid, cumple en esta edición 25 años, en los que ha conseguido posicionarse como punto de referencia para el mundo del arte y un espacio indispensable para mostrar las propuestas artísticas más relevantes en la capital.

FLECHA 2016 cuenta este año con 52 artistas, algunos de ellos mundialmente conocidos como Antonio López, Ouka Lele o Eduardo Arroyo, junto a otros  emergentes y noveles que suponen la idea inicial de esta propuesta cultural alternativa y abierta para los artistas y el público, sin intermediarios.

Una de las principales novedades más destacadas de la edición de este año, será el lanzamiento de la nueva página web del evento (www.Flecha.es),  un site completamente interactivo y novedoso en la que el futuro coleccionista de arte puede descubrir y adquirir obras de arte de los artistas que durante estos 25 años han acudido a FLECHA. Esta web se presentará el próximo 27 de Febrero en la feria ARCO de Madrid, con una conferencia conducida por el director y creador de FLECHA José Luis Aguirre y contará con la presencia de alguno de los artistas que estarán presentes en FLECHA 2016.

Además, durante la celebración de Flecha 2016 se entregaran los premios “Flechazos”, cuyo jurado va a estar compuesto por los propios artistas que exponen.

Flecha2016_Cartel35x50lowLa exposición Flecha en estos 25 años ha servido, con sus 8 millones de visitantes,  para acercar al gran público las obras de más de 500 artistas en un entorno habitual y gratuito, como es el de el centro comercial Arturo Soria Plaza de Madrid.

 


Añadir comentario

Required fields are marked *