Phone:
Email:
Blog
ago 2016 01

Adivina, Adivinanza, Hugo Salazar en estado puro

Posted in Actualidad, doscondos, Home

Adivina, adivinanza: cantante, compositor, sevillano,  saltó a la fama en la segunda edición de “Operación Triunfo” y, hasta nuestros días, no ha parado de obtener el reconocimiento de sus miles de fans…Efectivamente, hablamos  de Hugo Salazar,  el conocido artista andaluz que vuelve a ser noticia por el lanzamiento de su nuevo trabajo que, naturalmente, lleva por nombre “Adivina, Adivinanza” y que se pone a la venta en todas las plataformas digitales el 20 de Mayo.

Hugo Salazar vuelve a ser actualidad. Ya en plena etapa de madurez artística, vuelve a  acertar de pleno al componer bajo la producción de Juanma Leal, una sentida canción llamada “Adivina, Adivinanza” en la que nos quiere contar, con un sonido diferente al que estamos acostumbrados en él,  lo que han dado de sí los últimos años de su vida.

“Mi última canción, Adivina, Adivinanza,  escenifica la neurosis del amor. Habla de esa guerra dulce-amarga que hay entre la mujer y el hombre para tratar de adivinar lo que quieren las mujeres. En teoría  nos fastidia pero,  sin duda, es la salsa de la vida, si no todo sería bastante aburrido. Somos iguales en muchas facetas, pero, a nivel biológico, somos muy distintos. Así nació esta canción y así lo he querido contar”.

Muy poco queda ya de ese Hugo Salazar que cautivó a la sociedad española en “Operación Triunfo”. Cinco discos después y con más de 300 conciertos en directo a sus espaldas, el compositor sevillano ha encontrado una madurez musical que ha dado paso a una creatividad artística que le posibilita diseñar canciones con un estilo tan personal como este “Adivina Adivinanza” , una apuesta personal para devolverle a lo más alto.

 

 


Añadir comentario

Required fields are marked *