Phone:
Email:
Blog
mar 2017 13

FUNAMBULISTA entra en el Nº 4 de la lista de Ventas con su nuevo álbum “DUAL”

Posted in Actualidad, doscondos, Home

Dual, lo nuevo de Funambulista, ha entrado directamente al número 4 de la lista de los más vendidos en su primera semana, un logro que corrobora la gran acogida dispensada por el público a este el tercer álbum de estudio del proyecto musical de Diego Cantero. El disco también fue número 1 en iTunes desde el mismo día de su lanzamiento.

En Dual, Cantero canta a dúo con algunas de las voces más notables de la música en español. Completa así una auténtica reunión de amigos, en el que es sin duda el más notable de los trabajos de Funambulista, su proyecto musical.

Rozalén, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dani Martín, Bebe, Andrés Suárez, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero, India Martínez, Leire Martínez, Marwan, Marco Mengoni y Abel Pintos colaboran con Cantero en este nuevo trabajo, el de su debut con Sony Music, para convertirse así en el tercer artista de la compañía que publica un disco bajo en concepto Dual, como ya hicieran India Martínez y Malú.

El álbum está producido por Tato Latorre, responsable de trabajos de artistas como Antonio Orozco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo o David Otero. Es sin duda el disco más completo de Funambulista, no solo por el número de canciones y la relevancia de todos y cada uno de los duetos, sino también por las diferenciadas emociones desatadas tras su escucha

 

 


Añadir comentario

Required fields are marked *