Phone:
Email:
Portfolio
feb 2022 15

El espectáculo ‘Ellas dan la nota’ en Honrubia el 4 de marzo con motivo del Dia de la Mujer

Posted in Actualidad, Artistas, doscondos, Home

Entre las actividades organizadas en la localidad conquense de Honrubia, el 4 de marzo tendrá lugar la actuación ‘Ellas dan la nota’, con motivo del Día de la Mujer, dentro de las actividades que se desarrollan en este municipio por el 8M

‘Ellas dan la nota’ es un espectáculo multimedia formado por mujeres artistas y encabezado por Cristina del Valle, activista y cantante de Amistades Peligrosas.

El espectáculo de una hora media de duración recorrerá a través de las voces de cuatro artistas, Cristina del Valle, Judith Mateo, Barei y Virginia Mos, de diferentes estilos musicales, la situación de las mujeres en el mundo, la denuncia de la violencia y la apuesta a través del arte por una cultura de paz.

Durante el concierto se intercalan videos, imágenes grabadas por las artistas a lo largo de los diferentes viajes internacionales para dar voz a las realidades de las mujeres del mundo.

El espectáculo contará con la colaboración de las actrices invitadas: Carmen Guerrero, Cleofe Alcañiz y María Porcel.

Música, poesía, imágenes y compromiso conforman este proyecto en el que Ellas dan la nota por otro mundo posible a través de la sensibilización, la denuncia y la transmisión de valores fundamentales como la empatía, educación para La Paz, sororidad, co-educacion, igualdad.


Añadir comentario

Required fields are marked *