Phone:
Email:
Portfolio
feb 2022 17

El espectáculo Ellas dan la nota llega a Sevilla el 5 de marzo con motivo del día de la mujer

Posted in Actualidad, Artistas, doscondos, Home

El espectáculo ”ELLAS DAN LA NOTA” llega a SEVILLA el sábado 5 de MARZO con motivo del día de la Mujer, dentro de las actividades que organiza el ayuntamiento  por el 8M.

  • El evento tendrá lugar a las 17h en la explanada El Cortijo de EL PARQUE DEL ALAMILLO.
  • Cristina del Valle, María Villalón, Judith Mateo y Virginia Mos unirán su música por la igualdad.

“ELLAS DAN LA NOTA” es un espectáculo multimedia formado por mujeres artistas y encabezado por Cristina del Valle, activista y cantante de Amistades Peligrosas.  

El espectáculo de una hora media de duración recorrerá a través de las voces de 4 artistas, Cristina del Valle, Judith Mateo, María Villalón y Virginia Mos, de diferentes estilos musicales, la situación de las mujeres en el mundo, la denuncia de la violencia y la apuesta a través del arte por una cultura de paz.
Durante el concierto se intercalan videos , imágenes grabadas por las artistas a lo largo de los diferentes viajes internacionales para dar voz a las realidades de las mujeres del mundo.
Musica, poesía, imágenes y compromiso conforman este proyecto en el que Ellas dan la nota por otro mundo posible a través de la sensibilización, la denuncia y la transmisión de valores fundamentales como la empatía, educación para La Paz, sororidad, co-educacion, igualdad.

Añadir comentario

Required fields are marked *