Phone:
Email:
Portfolio
sep 2022 30

DAVID CASAMAYOR · RAFA SÁNCHEZ BUSCANDO AL AMOR

Posted in Actualidad, Artistas, doscondos, Home
 «Creo que las casualidades no existen y que las cosas pasan por alguna razón. Las vidas de las personas siguen líneas que se cruzan y aprovechar estas interacciones da pie a que surjan nuevos proyectos, amistades, amor… y así ha sucedido!
    »Hace unos pocos meses recibí un correo invitándome a hacer una colaboración musical. Podía haber declinado la oferta, ya que no conocía al autor de la propuesta, pero teniendo en cuenta esta nueva etapa en solitario en la que me encuentro, me picó la curiosidad y decidí quedar con él. Fue una tarde, en las terrazas de Pintor Rosales.»Esa tarde conocí a David Casamayor, productor del famoso sello Blanco y Negro que a tanta gente ha hecho bailar en las noches ibicencas. Aparte de gustarme ese tipo de música, David me comentó que le gustaría que el tema que me ofrecía para colaborar tratara del final de una relación, ya que hacía poco tiempo que lo había dejado con su novia, y supongo que de esa manera quería deshacerse de sus fantasmas. Aunque yo no dije nada, apenas sonreí, yo me encontraba en la misma situación y me pareció que íbamos a recorrer caminos paralelos.

»Los dos estábamos dolidos, ninguno quería entrar de nuevo en una relación seria y la ciudad tiene todos los atractivos necesarios para descubrir nuevas formas, gente y opciones allá donde te lleven tus fantasías ocultas, hasta donde estés dispuesto a llegar.

    »Os presentamos, David y yo, “Buscando al Amor”. Un tema que cuenta lo que fue, lo que es y lo que pudo ser.

 

»Esperamos que disfrutéis tanto escuchándola, como nosotros creándola».
David Casamayor y Rafa Sánchez

Añadir comentario

Required fields are marked *