Phone:
Email:
Blog
dic 2013 04

El departamento de promoción de doscondos continúa con su intenso “fin de año”.

Posted in Actualidad, doscondos

Estos dos últimos meses de 2013, el departamento de promoción de doscondos, continúa su particular “escalada” al Everest . Hemos estado trabajando en la gira “Revolución” de nuestro amigo Jordi de OBK, presentando su nuevo disco por Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada, Zaragoza y Valencia, aparte de las presentaciones de Madrid y Barcelona . Este mes de Noviembre hemos comenzado el trabajo con los sevillanos “Siempre Así” ayudando a la comunicación de los conciertos de su gira “20 años de Siempre Así” por el territorio español, como cerrando entrevistas de cara a los conciertos del grupo en el Teatro Compac de Madrid los días 16 y 17 de Diciembre, el primero de ellos ya con entradas agotadas, y la convocatoria de prensa de esos conciertos y promocionando su nuevo disco en los medios nacionales.

Respecto a nuestra colaboración con el departamento de televisión de Sony, estas dos últimas semanas estuvimos cerrando y organizando el plan de promoción del nuevo disco de Bertín Osborne presentando su nuevo disco “Corazón ranchero” , la visita del grupo “il Divo ” coincidiendo con la salida de su nuevo trabajo basado en canciones de los musicales más conocidos.

La semana que viene tenemos la grabación de los especiales de Nochevieja de TVE con artistas de la talla de Abrahan Mateo, Dani Martín, Bertín Osborne o Carlos Rivera….después de haber estado en con Indía Martinez, Bertín Osborne y Abraham Mateo en los especiales de Noche buena de Telecinco.

En breve os adelantaremos las novedades que tenemos tanto con una  discografica andaluza que ha confiado en nosotros para que llevemos el marketing y la comunicación de sus artistas como con artistas que repiten con sus siguientes trabajos…y eso es lo que más felices nos pone ya que significa que están contentos con el trabajo realizado ¡¡


Añadir comentario

Required fields are marked *