Phone:
Email:
Blog
abr 2014 21

Comenzamos el trabajo con Juan Losada “Esto es otra historia…”

Posted in Actualidad, doscondos, Sector

El cantante Juan Losada relanza su carrera artística con “Esto es otra historia…”, espectáculo musical lleno de misterio, sensibilidad, sorpresas e invitados, con una exquisita puesta en escena concebida para hacer las delicias del público más exigente de la mano de doscondos.

La primera de las acciones que tenemos es un concierto benéfico a favor de EDUCO y ANAA, que se celebrará en el Auditorio Nacional de Música (Madrid), con los más de 40 músicos de la H. Creus Swing Orquesta y un excelente equipo artístico, el 26 de Abril (Sala Sinfónica) a las 22´30 h. Este concierto se grabará y será el próximo disco de Juan Losada

“Esto es otra historia…” es un recorrido emocional por la banda sonora de la vida del cantante, con temas conocidos de todos y alguno de su cosecha, que le sirven de guión para explicar en público y sin careta “Por qué estoy sobre el escenario y cuál es el proyecto artístico que me hace feliz en la vida… Quiero mostrar que mi apuesta por la música es firme y profesional “

“El único fracaso sería no haberlo intentado, porque del loco al genio sólo media el éxito”, dice el yerno de Esther Koplowitz, por quien siente un cariño y admiración más allá de sus lazos familiares. “Vivo un momento especialmente dulce de plenitud en lo personal, con toda mi familia, unos hijos maravillosos y mi mujer, que apoya a diario mi lucha por la felicidad”, declara.

“Me he preparado muy duro para ocupar un espacio que echo de menos en nuestro país, el del “crooner” maduro y creíble para un público con experiencias”.

Una vez obtenida la sentencia a su favor contra el productor cuyo fraude le impidió poder representar a España en el Festival de Eurovisión, Juan pasa página y lanza con fuerza su nueva etapa.

En doscondos trabajaremos mano a mano junto a Juan los próximos conciertos  y el lanzamiento del futuro  disco.


Añadir comentario

Required fields are marked *