Phone:
Email:
Blog
nov 2014 19

Madrid se vuelve flamenca en Navidad

Posted in Actualidad, doscondos, Home

El 15 de Diciembre se estrena en el teatro de La Latina de Madrid el espectáculo “La Zambomba Flamenca” .Guitarras, sentimiento, jolgorio, candela, villancicos, pestiños, palmas, alegría,… Todo el arte y el duende de la tradición flamenca más pura de las fiestas navideñas jerezanas se trasladan por unos días  al Teatro de la Latina de  la capital de España en la “Zambomba Flamenca”, un espectáculo que va a marcar el ritmo de las navidades en Madrid.

15 artistas de primer nivel, dirigidos por María Mezcle, comparten con el público, sobre el escenario del Teatro de la Latina,  una forma diferente de sentir la Navidad, tal y como se ha disfrutado en  los patios de vecinos de Jerez, alrededor  de una candela, desde hace más de tres siglos.

La “Zambomba Flamenca” derrocha 75 intensos minutos de Villancicos Flamencos populares interpretados al son de tanguillos, rumbas y bulerías, con la auténtica zambomba flamenca de ocho kilos de peso como protagonista, donde sonarán los tradicionales “Campanilleros”, “Gloria” y “Mira qué bonita”, entre otros.

10 funciones en el Teatro de La Latina en fechas navideñas (del 15 al 30 de diciembre) en horarios de mañana y tarde, apto para todos los públicos. Una celebración diferente en la que no faltan guitarras y panderetas, además de unos ricos pestiños con su copita de  vino dulce.

Ya tenemos cerradas la participación de algunos de los protagonistas de La Zambomba para que vayan a cantar y “alborotar” la mayoría de los platós de televisión estas navidades.

 


Añadir comentario

Required fields are marked *