Phone:
Email:
Portfolio
ene 2023 04

Gracias 2022 a por el 2023

Posted in Actualidad, Artistas, doscondos, Home
Comenzamos este 2023 con muchas ganas y esperemos que sea tan fantástico como este 2022!!!
Quiero dar las gracias a todos los artistas y empresas que han colaborado con nosotros para que el año pasado haya sido tan bueno. Más de 200 conciertos con nuestros artistas en España y en América, 30 producciones con artistas de otras agencias, programas de TV… Un año increíble para una empresa pequeña como esta.
Este año hemos empezado a trabajar de nuevo con Tontxu la mano de Innercia España, un placer trabajar juntos Juanjo, siempre se aprende algo cuando hablamos!
En el 2022 han vuelto a la escudería Amistades Peligrosas y esperemos que en este 2023 que entra trabajemos mucho; de momento un mes a Chile para comenzar bien el año.
Continuamos un año más educando a la sociedad y trabajando en contra de esa lacra que es la violencia de género con Ellas Dan la Nota. Bravo chicas, gran trabajo el que hacéis.
Rebeca, en este 2023 sabes que nos seguiremos viendo, eh!!! Besos.
Estamos muy felices de trabajar con Dubbi Kids, está tan claro que vamos a triunfar chicos, tan claro!!!!
La Uniøn Rafa Sánchez, hemos comenzado este año el camino de tu carrera en solitario y tiene pinta que vamos a estar juntos por muchos años más!! Un lujo trabajar con un artista de tu talla, qué barbaridad de repertorio tienes!!!!
Y por último GRACIAS en mayusculas a OBK (Oficial). Con Jordi comenzó todo esto del management de DOSCONDOS, el confió en mí hace ya 7 años y este año hemos pasado los 70 conciertos cerrados. Da gusto trabajar con un artista sabiendo que te vas a reír seguro, que vamos a tener buen rollo cada día que nos vemos y muy importante , que cada vez que se baja de un escenarios lo ha dado todo, estoy muy orgulloso de trabajar a tu lado!!
No me quiero olvidar de Dolores Perez, ella me ayuda en todo lo relacionado con las Redes Sociales y la maldita tecnología.
Pero todo esto que hemos realizado este año con tantos artistas y agentes no hubiera sido posible hacerse sin la ayuda de alguien que es más que mi mano derecha, Miguel Angel De Ruz, muchas gracias por el esfuerzo realizado durante todo el año para que todos los marrones se conviertan en anécdotas para contarnos en los camerinos.
AH!!! y que no se me olvide… Gracias a MAYTE que me aguanta en casa en el día a día, pero como no tiene redes se las daré en persona!!
Besos a todos, sed felices y a por 2023!!

Añadir comentario

Required fields are marked *