Phone:
Email:
Blog
ene 2016 05

Resumen del 2015 en doscondos. 2º parte

Posted in Actualidad, doscondos

En el verano continuamos trabajando con “Lets do it”, Trimeca, El Kanka, que venían de principio de año y nos llamaron desde Carlito Record para trabajar el siguiente disco de Tamara “Lo que calla el alma”, sinceramente, gran trabajo que hemos realizado junto al departamento de marketing del sello ( Gracias Agata¡¡) y hemos estado en más de 20 platós de Televisión con Tamara.

Para Universal comenzamos a trabajar y lo hicimos con La Frontera y mas tarde con los Secretos. Hicimos la promoción del nuevo disco del madrileño Adrian Chafer, del asturiano Pablo Moro,del andaluz Mario Diaz y de la cantautora Aramusa. Con sony Music pudimos trabajar con Rozalen e India Martinez , con Warner Music el nuevo disco de Siempre Asi y para terminar el año y  con bastante lujo,  Universal nos llamo para trabajar con la gran Ainhoa Arteta y un nuevo disco de pop.

Durante todo el año estuvimos haciendo haciendo cosas de marketing y comunicación con OBK y desde este segundo semestre también somos la agencia de management del grupo….

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y esperamos que en 2016 quieran repetir con nosotros


Añadir comentario

Required fields are marked *