OBK, Cómplices, Amistades Peligrosas y Rafa Sánchez brillan en la Gala “Feliz 2025” de TVE
El 31 de diciembre, La 1 de RTVE celebró su tradicional gala de fin de año, Feliz 2025, un evento inolvidable que reunió a destacadas figuras de la música en español para despedir el año 2024 y dar la bienvenida al 2025. Doscondos estuvo presente un año más de la mano de OBK, Cómplices, Amistades Peligrosas y Rafa Sánchez (exvocalista de La Unión), quienes ofrecieron actuaciones memorables que cautivaron a millones de espectadores.
Ver esta publicación en Instagram
Eva Soriano y Oriol Nolis fueron los encargados de conducir esta emocionante gala, que estuvo llena de música, diversión y buen humor. Con más de 90 actuaciones, el especial contó con una increíble variedad de artistas, como Abraham Mateo, Amaral, Rozalén, Pastora Soler, José Mercé, Rosario, Rigoberta Bandini, Fangoria, Camela, y muchos más.
Nuestros artistas brillaron en el escenario con interpretaciones llenas de energía y sentimiento, reafirmando su vigencia y talento en la escena musical. Canciones que han marcado generaciones y nuevos éxitos se mezclaron en una noche que celebró lo mejor de la música en español.
Con su participación en la gala Feliz 2025, OBK, Cómplices, Amistades Peligrosas y Rafa Sánchez continúan demostrando por qué son referentes indiscutibles en la música en español, llevando su arte a millones de hogares en una noche que quedará para el recuerdo.
🔗 Mantente al día con todas las novedades y próximas actuaciones de nuestros artistas a través de nuestra página web y redes sociales.