OBK está imparable. Si 2025 está siendo un año redondo para Jordi, 2026 pinta mucho mejor ya que el grupo de música electrónica más taquillero de nuestro país tiene ya cerrados numerosos conciertos para el año que viene. Sin ir más lejos, esta semana se ha presentado la sexta edición del Brisa festival de Málaga donde OBK será cabeza de cartel y cerrará dicho festival el 25 de julio.
Los organizadores del festival y el propio Jordi, originario del municipio malagueño de Valle de Abdalajís, han sido los encargados de presentar y anunciar el cartel de esta nueva edición que lo ha designado como abanderado malagueño, una distinción que representa “la vigencia del synthpop en España y lo ensalza como una de las figuras más importantes del panorama musical español de las últimas tres décadas”, según afirmaron Leopoldo Mérida y Agustín Fuentes, responsables del Brisa festival.
OBK compartirá escenario en el Dique de Levante del puerto de Málaga con lo más granado de la escena pop española, como Amaia, LA MODA, Love of Lesbian o M-Clan acompañados por propuestas emergentes como Bravo Bravo, Guarino, Nina Raku o Wasabi Cru que harán disfrutar a todos sus seguidores durante los días 23, 24 y 25 de julio de 2026.
OBK acaba de lanzar “En Berlín”, el segundo single del próximo álbum que lanzará en la primavera del 2026 y que, por supuesto, está incluido dentro de los temas que tocarán en la gira “Vértigo” que le llevará a las principales capitales de provincia española para celebrar sus 35 años de carrera musical.
