OBK sigue de promoción de su último disco, «Vértigo«, mientras, de forma paralela, continua acumulando «sold outs» en su gira 35 aniversario. Desde aqui os mantenemos al día de las últimas apariciones de Jordi en los medios de comunicación.
Muy interesante ha estado la entrevista que Xavi Fernández en Xavifornia de RNE 4 ha realizado a Jordi y donde han podido charlar de muchísimos temas relacionados con la carrera de OBK.
OBK ha sido protagonista de la contraportada de EL Mundo, donde Zabala de la Serna le ha preguntado por muchos aspectos relacionados con los 35 años de carrera musical de Jordi.

Jordi también ha tenido tiempo de charlar largo y tendido con el nutricionista Luis Alberto Zamora, de Cadena Dial sobre el lanzamiento de «Vértigo» aderezado con gotas sobre los cambios de nutrición durante los 80 y lo 90.
Seguiremos informando…